¿Quieres decir adiós a la celulitis? Es difícil, ¡pero no imposible!. Como siempre, lo mejor es prevenir, ya que, una vez instalada, cuesta más eliminarla, y utilizar los mejores tratamientos anticelulíticos a tu alcance.
Pero ¿qué es la celulitis? Una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, sobre todo en caderas, muslos y nalgas. Sus causas son múltiples: genéticas, una mala alimentación, problemas circulatorios, vida sedentaria…
Se distinguen diferentes tipos, pero los más habituales son dos: dura y blanca. La celulitis dura es compacta y aparece en muslos y caderas, se caracteriza por su aspecto granulado (de ahí el sobrenombre de “piel de naranja”) y porque duele al apretar la piel; la blanda aparece también en nalgas y no es uniforme, la piel está flácida.
La clave para combatir la celulitis es no abusar de las grasas, del café y del alcohol, practicar ejercicio de forma habitual y utilizar los mejores tratamientos anticelulíticos mañana y noche.
La forma de aplicarlos es siempre con movimientos ascendentes y, en caderas, muslos y nalgas, realizar presiones con los nudillos haciendo círculos, insistiendo en los puntos problemáticos.
Laboratorios Best Breathe
cosmeticaparaterceros.com